28 de abril de 2015

Este bebé ve por primera vez un diente de león y su reacción se hace viral

Este bebé ve por primera vez un diente de león y su reacción se hace viral
YOUTUBE

Un diente de león es una hierba con la que se pueden hacer medicamentos, pero también es una planta muy famosa por lo que ocurre cuando soplas sobre ella: sus semillas salen volando como si fueran helicópteros diminutos. Esto es lo que acaba de descubrir Buzz, un simpático bebé cuya reacción se ha hecho viral.

"Este es el motivo por el que ser padre es maravilloso". Así se ha mostrado su padre, el músico británico Tom Fletcher, que ha subido este desternillante vídeo a Youtube, consiguiendo casi un millón de visitas en apenas tres días, y el contador sigue sumando.

La reacción del hijo de Tom Fletcher al ver dientes de león

Lo cierto es que no es para menos, la risa del bebé cuando ve a su papá soplar para que las semillas del diente de león echen a volar es contagiosa, como incluso le pasa a su padre, que no puede parar de reír. "Creo que le gustó", es lo que acaba comentando este divertido padre.

Este es uno de esos maravillosos momentos que ocurren cuando mostramos a nuestros hijos cosas nuevas: su capacidad de asombro parece incansable y bien nos gustaría que no terminara nunca, porque también a los padres nos hace ver el mundo con otros ojos, mucho más tiernos, mucho más abiertos.

Mira el vídeo y déjate contagiar por la risa del bebé, ¡y compártelo con los tuyos! Quizá, también, podáis seguir con la idea: ¡vamos a mostrar el mundo a nuestros hijos! Seguro que hay miles de cosas que aún podemos enseñarles para dejar que se sorprendan y maravillen con el mundo que nos rodea.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar

- Los beneficios del buen humor para los niños

- Vídeo: el colecho, ¿una noche sin dormir?

- Padres comprometidos, el nuevo rol de papá