14 de mayo de 2012

Aumenta el número de hoteles que no admiten niños

Aumenta el número de hoteles que no admiten niños
HACER FAMILIA

BARCELONA, 14 Mayo

"El sector del turismo sin niños no sólo se está extendiendo sino que además, se irá especializando cada vez más". Este es el resumen que hace Armando Romero, director comercial de Adults-only-holidays.com, sobre las expectativas de los establecimientos hoteleros especializados en parejas.

Su web, una idea promovida y gestionada por la cadena hotelera Mur, ayuda a los internautas a encontrar de manera rápida y sencilla un hotel en Europa en el que no se acepten niños.

En una época de crisis, en que muchos hoteles se están viendo obligados a echar el cierre, es necesario reinventarse. Y muchos establecimientos han encontrado en las parejas y en los grupos de adultos una manera de capear el temporal. "Nosotros ya llevábamos años con un claro enfoque al mundo de la pareja pero decidimos especializarnos aún más", explica Víctor Mayans, director del hotel Audax, en Menorca, que reconoce que la transición no fue fácil. Ahora, el 60% de su clientela es britànica y el resto, española. "Aunque vamos creciendo en mercados como el nórdico y el alemán", apunta Mayans.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.com/ocio/20120514/54292863193/hoteles-sin-ninos.html

Hacer Familia recomienda: