13 de febrero de 2019

Hacer Familia te ha enviado un WhatsApp: date de alta

  • Hacer Familia te ha enviado un WhatsApp: date de alta
ISTOCK

Hacer Familia inaugura su nuevo servicio de WhatsApp para que te lleguen todas nuestras noticias directamente a tu móvil. Confiamos en las nuevas tecnologías para mantener a nuestros usuarios informados puntualmente y concretamente en WhatsApp como forma de comunicación inmediata.

Todas nuestras noticias, pero sobre todo las más relevantes y las más leídas, tienen un lugar preferente en el WhatsApp de Hacer Familia. Para recibirlas puntualmente solo tienes que darte de alta a través de este enlace Alta Hacer Familia. Una vez que lo hayas hecho, solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (605 73 86 58). Si lo prefieres, también puedes darte de Alta directamente agregando en la agenda de contactos de tu Smartphone nuestro número de teléfono y enviar un mensaje por WhatsApp con el texto Alta Hacer Familia.

Una vez completado alguno de estos pasos tendréis más fácil conseguir vuestro propósito de seguir formándoos para avanzar en el camino de la educación de los hijos, que es también nuestro objetivo.

Y es que si perteneces a nuestra comunidad de buenos padres y madres que quieren ser mejores padres, gracias a este canal de información a través de WhatsApp recibirás todas las noticias y artículos que te interesan sobre la educación, desde el nacimiento hasta la juventud. Además estarás al día de la actualidad en temas de Psicología, Embarazo, Salud, Adolescentes, Nutrición, Jóvenes, Niños, Ocio, Libros... siempre de la mano de los mejores especialistas y expertos en cada materia.

Hacer Familia, la mejor información en tu Smartphone

Súmate al WhatsApp de Hacer Familia

Con el Alta Hacer Familia conservarás toda tu privacidad y al mismo tiempo que lo harán el resto de los usuarios, pero la ventaja es que contarás con un canal bidireccional que te permitirá establecer una vía de comunicación recíproca con Hacer Familia donde podrás hacernos llegar tus dudas, preguntas, preocupaciones o utilizarlo como buzón de sugerencias.

Date prisa, busca tu smartphone y date de Alta. Entrarás en el mejor canal de noticias de Educación del mercado, y con más experiencia, ya que desde hace 25 años acompañamos a las familias en la educación de los hijos.

Nota legal del servicio de Información gratuita via WhatsApp

Súmate al WhatsApp de Hacer Familia

1. Para entrar a formar parte del grupo de WhatsApp de Hacer Familia pincha directamente en este enlace o bien añade en tu agenda el número 605 73 86 58 para agregar el WhatsApp de Hacer Familia.

2. Escribe Alta Hacer Familia y tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos. que puedes leer en nuestra Política de Privacidad.

3. Una vez estés incluido en nuestra base de datos, comenzarás a recibir las Noticias de Hacer Familia en tu smartphone o en tu ordenador, como prefieras.

4. En caso de que desees darte de baja del servicio envía un mensaje por WhatsApp con la frase 'BAJA Hacer Familia' al número 605 73 86 58 o realiza la petición a la dirección de correo electrónico contacto@hacerfamilia.com indicando 'BAJA Hacer Familia' con tu número de teléfono, nombre y apellidos.

Disfruta a golpe de un solo clic de la mejor información para ti y tu familia. Para los buenos padres que quieren ser mejores padres te esperamos aquí, en Hacer Familia.

Te puede interesar:

- El 60% de los padres quiere formarse en educación digital

- Internet segura: cómo protegemos a los niños en un entorno digital