Acerca de Hacer Familia

Acerca de hacerfamilia.com

Esta es el portal de la revista Hacer Familia, que nace en 1994 con el objetivo de aportar puntos de referencia a las familias, principalmente sobre dos pilares: las relaciones de pareja y la educación de los hijos, contando para ello con especialistas de prestigio.

Aquí encontrarás una gran variedad de temas: educación, psicología, pareja, familia, nutrición, salud, ocio familiar…y en cada una de las etapas del desarrollo de los hijos, desde el embarazo hasta la juventud, pasando por las etapas de bebé, niño y adolescente.

Hacer Familia se dirige a cualquier persona interesada en ahondar en la educación de los hijos y en las diversas cuestiones que se presentan a lo largo de la vida familiar.

Tenemos claro que la tarea de educar es un oficio para toda la vida, donde uno no puede educar en marzo, descansar en abril y retomar en mayo. Es un proyecto de por vida que conviene tener bien trazado. Somos para aquellos deseosos de elevar el listón de los suyos para que la generación de sus hij@s supere a la de sus abuelos. Este es el verdadero desarrollo.

Bienvenidos a hacerfamilia.com. Para los buenos padres que quieren ser mejores padres.

Contacto

Responsable: Marisol Nuevo Espín. Editora de contenidos multimedia.

Organización: Ediciones Palabra S.A.

E-mail: marisolnuevo@hacerfamilia.com
Teléfono: +34 91 345 48 97

Dirección: Paseo de la Castellana, 210 - 28046 - Madrid España

En Hacer Familia, ¡enriquecemos tu vida!

HACER FAMILIA TELEVISIÓN
¿Te apasionan los vídeos de consejos, de trucos para educar mejor a tus hijos, de calidad de vida, de salud, nutrición...? ¡Este es tu canal! No te pierdas los últimos vídeos de Hacer Familia Televisión.
HACER FAMILIA REVISTA
Suscríbete a nuestra revista mensual en cualquiera de sus dos formatos: impreso y digital. Desde hace 25 años acompañamos a las familias en la educación de los hijos.
HACER FAMILIA TIENDA
Este año te invitamos a la apertura de nuestra nueva tienda online. Descubre todas nuestras novedades y llena tu carrito de libros.
HACER FAMILIA NEWSLETTER
¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter? Todavía estás a tiempo. Disfruta de las mejores ideas de la semana en @HacerFamilia
HACER FAMILIA WHATSAPP
Forma parte de nuestra comunidad de padres con nuestro servicio de WhatsApp de Hacer Familia y recibirás en tu Smartphone las noticias más leídas de nuestra revista online.