Supertics, el refuerzo escolar online, sortea una licencia gratis de 3 meses

  • Supertics, el refuerzo escolar online, sortea una licencia gratis de 3 meses
< 21 de septiembre de 2017 SUPERTICS

Asistimos al momento cumbre en innovación educativa. Actualmente, la búsqueda de nuevas formas de enseñar y de aprender están copando los congresos de Educación porque existe la necesidad de transformar los métodos de aprendizaje antiguos por las nuevas metodologías interactivas que permitan a los niños ensayar y aprender de sus errores a su propio ritmo.

Metodología online de refuerzo escolar para niños de 5 a 12 años

La revolución tecnológica ha cuajado entre nuestros hijos, nativos digitales, y se ha convertido también en una herramienta muy útil para aprender y no solo para llenar sus ratos de ocio. Y así nace Supertics, de la combinación de innovación educativa con el componente de la gamificación, que tanto estimula a los niños en su aprendizaje. Gracias al juego y a la tecnología digital, los niños se mantienen motivados y concentrados mientras aprenden. Algo especialmente interesante para los niños que presentan algún trastorno del aprendizaje como puede ser el TDAH o la dislexia.

Supertics está dotado con herramientas estudiadas para captar la atención de los niños motivándoles a avanzar a través del juego. ¿Cómo lo consigue? Con personajes para desbloquear distintos niveles, la posibilidad de personalizar a su avatar y el entorno administrando los recursos que se reúnen a medida que se realizan ejercicios y una galería de logros.

Con el objetivo de conseguir un refuerzo educativo para los niños de entre 5 y 12 años de Educación Primaria, Supertics trabaja las matemáticas, la comprensión lectora y el inglés con un método que requiere solo 17 minutos al día de su tiempo, lo que permite que se pueda combinar con otras actividades extraescolares. Supertics está disponible para PC y App para dispositivos Android y iOS.

La metodología refuerza la relación entre padres e hijos

Supertics padres e hijos

Supertics es tanto para niños que tienen dificultades de aprendizaje como para los que sacan buenas notas. Los padres pueden seguir la evolución de su aprendizaje y su progreso gracias a los informes periódicos de seguimiento y a un servicio de orientación creado para resolver todas las dudas de los padres. Supertics realiza un importante apoyo a los padres para que, a su vez, tengan mayor capacidad de apoyar a sus hijos y los acompañen de forma sencilla en su formación. El 94% de los niños mejora los resultados en el colegio.

Sorteo de una licencia trimestral gratis de Supertics

Todos los padres que estén interesados en este refuerzo escolar para sus hijos que estudian Educación Primaria ahora tienen la oportunidad de probarlo durante tres meses, porque Supertics sortea una licencia trimestral entre todos los que se registren en la prueba gratuita de 7 días del siguiente enlace:

                       Participa en el Sorteo de la Licencia Trimestral Supertics

Date prisa, regístrate antes del 15 de Octubre de 2017 y podrás ganar una Licencia de 3 meses gratuíta de Supertics para tus hijos.

Sorteo Licencia Trimestral Gratis Supertics

Refuerzo de materias fundamentales: comprensión lectora, matemáticas e inglés

Leobien
Desarrollado por pedagogos y logopedas, el objetivo de Leobien es crear en los niños un hábito lector. Gracias a sus progresos como eficaces lectores fomentan el gusto por la lectura, una disciplina que sin duda les ayudará en sus estudios y a lo largo de su vida. Para lograrlo realizan actividades que trabajan la memoria, la atención y la secuenciación, además de los diversos niveles de procesamiento lector (letra, sílaba, palabra, frase y texto), la velocidad lectora y la comprensión.
Leobien cuenta con el aval del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR).

Matematics

Matematics Supertics


Con las actividades lúdicas que se realizan 5 días a la semana, en la tablet u ordenador, los niños se mantienen motivados mientras aprenden cálculo, lógica, geometría, numeración, medidas y estadística mejorando sus habilidades matemáticas y reforzando las competencias que vaya adquiriendo.
Gracias a la práctica, progresivamente van adquiriendo habilidades matemáticas como agilidad y rapidez mental, capacidad de cálculo y atención.
Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Englishtics
Gracias a esta metodología desarrollada por pedagogos y profesores nativos, los niños de Primaria pueden reforzar sus conocimientos de inglés. Englistics ofrece ejercicios y actividades que se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño independientemente de su nivel trabajando las cuatro habilidades necesarias para aprender el idioma: listening, speaking, reading y writing
La metodología cuenta con la colaboración del British Council y ha sido seleccionado como un Exam Preparation Centre, ya que cubre los conocimientos necesarios para superar con éxito los exámenes oficiales Starters, Movers, Flyers, KET y PET de la Universidad de Cambridge.

Te puede interesar:

II Campeonato de Cálculo Mental Supertics

La actitud de los padres clave en el aprendizaje de las Matemáticas