Los mejores campamentos para niños en EE UU

  • Los mejores campamentos para niños en EE UU
< 16 de febrero de 2018 BEST SUMMER - ROSINA BERNAR

Acudir con Rosina Bernar Best Summers a uno de los camps exclusivos seleccionados en EEUU de y para niños americanos con los que trabajamos hace más de una década, ubicando un limitado número de españoles, es la mejor manera de mejorar el idioma, conviviendo con prácticamente un 100% de niños americanos. ¡No hay clases, se aprende por inmersión, 24 horas al día practicando el idioma!

Rosina Bernar es una empresa familiar, que lleva más de 15 años trabajando con 50 campamentos en EEUU, cuidadosamente seleccionados a lo largo de muchos años como madre exigente y donde ella mandaría a sus hijos.

También ofrecen otros Programas como Viajes Aventura y Voluntariado (14/18 años, de 2, 3 y 5 semanas), conviviendo en un grupo pequeño de americanos y monitores profesionales: recorrer EEUU, visitando ciudades, Universidades, o haciendo horas de Servicio a la Comunidad, o Viajes con más Aventura: bicicleta, senderismo, canoa, escalando, surfeando... O en Europa, Tailandia y África con Voluntariado.

Porque 'no todos los camps son para todos los niños'

Programas educativos en los campamentos Rosina Bernar

Para elegir el campamento que mejor se adapte a la personalidad, gustos, potencial de nuestros hijos, conocemos a todas nuestras familias antes de recomendar cualquier campamento y conocemos a fondo, no solo el programa de cada campamento, sino la gente que está detrás, desde hace 15 años. ¡Trabajamos con ellos 365 días al año y estamos allí cada verano!

Tenemos camps tradicionales donde los niños hacen todo tipo de deportes, actividades y aventura y otros más especializados (música, tenis, equitación, baloncesto, volley, golf, etc)

Son programas educativos

En estos campamentos de verano se trabajan facetas tan importantes para la formación de nuestros niños como los valores, ayudándoles a desarrollar carácter, su inteligencia social y emocional: amistad, compañerismo, adaptación al grupo, curiosidad, autocontrol, respeto, tolerancia, trabajo en equipo, potenciar la autoestima, confianza, optimismo, respeto a la naturaleza, resiliencia, apreciar los logros ajenos, motivación, capacidad de superación, liderazgo... son algunas palabras de los objetivos que además de inglés, conocerán...

En un ambiente activo y sano

Ambiente lúdico, activo y sano

Fuera electrónica, vuelta a la amistad tradicional, a relacionarse, jugar, socializar hablar..., y además en la naturaleza, haciendo deportes y actividades, integrados en un grupo de niños de la misma edad, con los mejores monitores (¡¡uno cada 3 niños!!) cuidadosamente seleccionados que serán sus modelos durante las semanas que pasen en el camp y dirigidos por profesionales vocacionales.

Una experiencia única de trabajo en equipo y fantástico entrenamiento para la vida. En este tipo de viajes desarrollan todos los valores y capacidades de superación personal, adaptación al grupo, fortalecimiento del carácter, liderazgo...

En los mejores Campamentos para niños en EEUU encontrarás...   

Ambiente de amistad en Rosina Bernar

- Atención personalizada a todas nuestras familias.                                 
- Total inmersión en Inglés, conviviendo con niños americanos              
- Edades:  9 a 17 años. 
- Duración. De 3 a 7 semanas.       

Y además...

- Programas Preuniversitarios en EEUU y Canada (15/18 años)
- Programas Académicos en verano EEUU
- Curso escolar en EEUU (13-17 años)
- Plazas limitadas en Europa: cursos de verano, curso escolar y estancia corta: Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania o Suiza. Siempre con la calidad y la atención personalizada que caracteriza a Rosina Bernar.

Más información en:
www.bestsummers.com      

info@bestsummers.com

Tels. 94 491 55 71- 619 41 20 74
San Ignacio 9, 480012 Getxo (Vizcaya)

Tº- 94 491 55 71                                                                                       
General Arrando 5, 28010 Madrid

Tº- 91 459 94 00 (cita previa)